Presentación de las Juventudes Marxistas en la ESCA Tepepan del Politécnico

0 414

Apenas unos meses atrás estudiantes y jóvenes militantes de la sección mexicana de la Corriente Marxista Internacional se dieron a la tarea de lanzar Juventudes Marxistas, la iniciativa ha tenido eco entre estudiantes del Instituto Politécnico Nacional, la Escuela Nacional de Antropología e Historia, la Universidad Autónoma Metropolitana y la Universidad Nacional Autónoma de México, quienes nos han contactado por diversas vías por que tienen interés en organizarse bajo las banderas del marxismo.

La Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Tepepan del IPN, no es la excepción, recientemente un grupo de compañeros colocaron una mesa informativa, realizaron una colecta de víveres en solidaridad con los damnificados del terremoto en Oaxaca y Chiapas, decenas de estudiantes dejaron sus datos debido al interés que generó la iniciativa y la idea de organizarse.

El próximo Martes 19 de Septiembre se realizará el lanzamiento formal de los Círculo Marxistas de discusión y las Juventudes Marxistas en la escuela, la reunión será en el cubículo estudiantil ubicado en el edificio B, al lado de Polivirtual, a las 2:00 pm.

Se tendrá una charla sobre ¿Qué son las Juventudes Marxistas? y se tocarán problemáticas internas de la escuela. ¡Te esperamos!

Para más información de las Juventudes Marxistas en la ESCA Tepepan, IPN comunícate al: 55-5031-2571.

¿Deseas integrarte?, dale clic aquí y deja tus datos: https://goo.gl/H9HW4T

Educar, Agitar, Organizar

 

Dale clic a la imagen y deja tus datos

Te podría interesar
Comentarios
Loading...