Take a fresh look at your lifestyle.

¿Qué somos y qué defendemos?

La Izquierda Socialista es la sección mexicana de la Corriente Marxista Internacional, donde nos aglutinamos marxistas y revolucionarios de todo el mundo, defendemos las ideas del socialismo en el movimiento obrero, la izquierda y la juventud, luchamos contra el actual sistema económico, político y social que no ofrece una alternativa a la mayoría de la población: el capitalismo.

Publicamos un periódico con el mismo nombre, el cual distribuimos entre los jóvenes y trabajadores, estamos próximos a tener grandes cambios en el mismo para que nuestra publicación esté a la altura de los acontecimientos y la lucha de clases en nuestro país.

A partir del mes de agosto del 2017 editamos una nueva web www.marxismo.mx, donde regularmente publicamos análisis de la coyuntura nacional e internacional, así como artículos, denuncias, de nuestros lectores. Te hacemos la invitación a escribirnos al correo contacto@marxismo.mx.

En el mes de marzo de este años, 2017, lanzamos una agrupación juvenil, socialista, revolucionaria, las Juventudes Marxistas, por medio de círculos marxistas, se han acercado estudiantes de diversas escuelas e universidades de la Universidad Autónoma Metropolitana, la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidades y escuelas del interior de la república y el Instituto Politécnico Nacional, en está última escuela participamos y fortalecemos el Comité de Lucha Estudiantil del Politécnico, agrupación estudiantil nacida al calor del movimiento estudiantil de 1968.

En el terreno ideológico hemos retomado el trabajo del Centro de Estudios Socialistas Carlos Marx, la librería marxista para difundir las ideas en la izquierda, el movimiento obrero y la juventud. Hemos editado más de 15 libros clásicos del marxismo y de temas actuales, así como folletos y documentos que sirven para la formación política de la juventud y los trabajadores.

Nuestro militantes participan en los acontecimientos de la lucha de clases a nivel nacional.

Nuestro objetivo es sentar las bases para la construcción de la herramienta política que los trabajadores y la juventud necesitamos para luchar contra el sistema capitalista y que nos sirva de apoyo y empuje en nuestras luchas cotidianas que emprendemos actualmente.

Hacemos una fraternal invitación a todos nuestros lectores, seguidores y simpatizantes a que se integren a este esfuerzo colectivo que realizamos en nuestro país por medios de La Izquierda Socialista y a nivel mundial en la Corriente Marxista Internacional, la lucha por el socialismo es más vigente que nunca.

Nos puedes escribir al correo contacto@marxismo.mx, llamar o enviar un mensaje al 55-1173-0986 o llenar el formulario que aparece debajo.

¡Únete!