Corriente Marxista Internacional

Después del sismo ¡solidaridad entre el pueblo y los trabajadores!

Colecta de víveres en el Monumento a la Revolución

0 870

Escrito por: Redacción

En la noche del jueves un sismo de 8.2 grados sacudió nuestro país, los estados más afectados son Chiapas y Oaxaca, el Estado es incapaz de responder ante los desastres naturales, lamentablemente hasta el momento se ha confirmado la muerte de 16 personas.

Organizaciones sociales, populares y el magisterio de Chiapas y Oaxaca han hecho un llamado de solidaridad con los afectados, desde la sección mexicana de la Corriente Marxista Internacional, La Izquierda Socialista, los jóvenes y estudiantes organizados en torno a las Juventudes Marxistas y los estudiantes del Comité de Lucha Estudiantil del Politécnico respaldamos el llamado.

El día de hoy, viernes 8 de septiembre estaremos debajo del Monumento de la Revolución en una recolección de víveres y una jornada de solidaridad a partir de las 12 del día, te invitamos a participar.

Pronto lanzaremos más iniciativas.

¡Solidaridad entre el pueblo, los jóvenes y trabajadores!

Aquí el llamado de la Sección XXII de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación: 
 Buenos días compañeros: la Instancia de Coordinación Nacional De la Sección XXII de Oaxaca informa que en la región del Istmo de Tehuantepec se encuentra en estado de emergencia dado a los acontecimientos telúricos que se suscitaron durante la madrugada del día 8 de septiembre, de acuerdo a información fidedigna de compañeros de esa región se informan que colapsaron los hospitales de Ixtepec y Juchitán Oaxaca así como múltiples viviendas, quedando los enfermos a la intemperie mismos que están siendo atendidos en terrenos baldios, sufriendo el desabasto de medicamentos y por esta causa existen muchos heridos, por lo que se solicita la solidaridad de la sociedad civil y de las organizaciones sociales para sumarse a la colecta de insumos médicos que se requieren para este tipo de desastres naturales.
Por la atención y la solidaridad que caracteriza al pueblo Mexicano en este tipo de desgracia les hacemos el llamado para que nos ayuden a recaudar medicamentos y material de curación para la distribución en el Istmo de Tehuantepec. Reiteramos que es una zona en estado de desastre.
El centro de acopio será en Av. Coyoacán 939. Entre Ángel Urraza y Matías Romero Col.del Valle Del. Benito Juárez CDMX.
ATTE. ICN SECCION XXII OAXACA
Te podría interesar
Comentarios
Loading...