Solidaridad con la senadora Citlalli Hernández y repudio al atentado en su contra

0 545

Por: La Izquierda Socialista

Desde La Izquierda Socialista, sección mexicana de la Corriente Marxista Internacional, manifestamos nuestra plena solidaridad con la senadora del Movimiento Regeneración Nacional Citlalli Hernández Mora, quien sufrió un atentado en la tarde del 29 de mayo por medio de un libro-bomba en sus oficinas del Senado de la República. Exigimos una investigación exhaustiva para dar con los responsables de dicho acto retrógrada y reaccionario.

La compañera formó parte del movimiento estudiantil y popular y ha sido una de las voces cercanas a las causas populares, progresistas y al movimiento social.

Un atentado de este tipo no puede darse sin la complicidad de elementos responsables de la seguridad en el Senado de la República, en donde exigimos comience una investigación inmediata; pero sin duda proviene de los sectores más retrógradas y reaccionarios de la sociedad que quieren evitar cualquier cambio, por mínimo que sea.

Este atentado vil y cobarde busca es generar pánico y frenar un proceso de transformación. Es necesario responder de manera unida y organizada desde el movimiento popular de los trabajadores. Necesitamos realizar una manifestación masiva contra la derecha y su violencia. Solo el pueblo organizado conseguirá frenar a la reacción y avanzar a un cambio de raíz en la sociedad.

¡Si tocan a uno, tocan a todos!

¡Solidaridad con Citlalli Hernández!

Dale clic a la imagen y deja tus datos

Te podría interesar
Comentarios
Loading...