Se realizó charla sobre los jóvenes ante la coyuntura electoral y la crisis del capitalismo

Escrito por: Antonio Pontaza, Juventudes MarxistasComité de Lucha Estudiantil del Politécnico 

El día 12 de abril de 2018, a la 1:30 tuvo a lugar el círculo de reflexión colectiva “Qué proponen los partidos políticos para los jóvenes” en el cubículo del Comité de Lucha Estudiantil Politécnico, ubicado en el edificio 4, segundo piso de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Zacatenco.

Foto de la charla pública

Se explicó la actual situación en la que nos encontramos los jóvenes ante las elecciones del 2018 para la presidencia de la república, estamos decepcionados de cómo se ejerce la democracia en nuestro país, estamos cada vez, más conscientes de lo que los partidos de derecha prometen pero nunca cumplen, siempre le han mentido a los jóvenes y al pueblo de México, defienden sus intereses particulares y los de los dueños del gran capital.

Hay una gran atención en la izquierda, pero no nos bastará con que gane la presidencia para que cumplan las aspiraciones del pueblo, los trabajadores y la juventud, debemos de organizarnos para generar un proyecto que luche por los intereses y aspiraciones de los explotados.

Estos ciclos de reflexión continuarán en el Instituto Politécnico Nacional en la Unidad Zacatenco, te invitamos a que te integres y seas participes de este intercambio de ideas colectivas, para fortalecer a la organización estudiantil y de la juventud, democrática, independiente y revolucionaria.

El Comité de Lucha Estudiatil del Politécnico y las Juventudes Marxistas te invitan a las siguientes charlas:

El miércoles 18 Abril la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) Zacatenco, en la Sala Audiovisual 3, a la 1:30 pm.

Y el jueves 19 de abril en la Escuela Superior de Física y Matemáticas (ESFM), salón 112, 2:00 pm.

Comentarios
Loading...