Juventudes Marxistas

Las Juventudes Marxistas la impulsamos estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México, del Instituto Politécnico Nacional, de la Universidad Autónoma Metropolitana y diversas escuelas. Conscientes de que necesitamos una herramienta para luchar por nuestros derechos y el actual sistema político y económico que le niega el futuro a la mayoría de la población.

Luchamos por el socialismo, somos parte de la Sección Mexicana de la Corriente Marxista Internacional.

¿Cómo organizarte?

1.- Intenta reunir un grupo de compañeros de salón de clases, escuela, facultad o universidad, que estén dispuesto a formar círculos marxistas, discutir semanalmente y planear actividades para generar conciencia entre los estudiantes y la clase obrera.

2.- Acuerden un día, lugar y hora fija de reunión.

3.- Pónganse en contacto con nosotros, llenando el formulario de abajo, llamando o enviando mensaje por correo electrónico.

4.- El siguiente paso es organizar un temario para la discusión del marxismo, organizar la difusión del temario y la intervención en el movimiento obrero y estudiantil.

¡Somos la chispa que encenderá la llama de la revolución proletaria!

¡Únete!

Ponte en contacto






También nos puedes contactar por esta vía

Mensaje a WhatsApp: +521 55 8561 3576 o al +521 773 131 7847 ,

Correo electrónico: contacto@marxismo.mx

Envíanos un mensaje a Facebook: Juventudes Marxistas

La juventud es la chispa que encenderá la llama de la revolución proletaria

Artículos

Agresión al FEDEF-25 en Chiapas

Reproducimos a continuación un comunicado de los compañeros del Frente de Escuelas Democráticas Febrero 25, sobre una agresión sufrida en el Estado de Chiapas, manifestamos nuestra plena solidaridad y repudio a la represión.

Los estudiantes y la huelga del SITUAM

Los estudiantes en general no podemos ser indiferentes a la lucha de los trabajadores en las universidades, puesto que hay problemas que nos perjudican directamente y se desean resolver con la huelga, como es el mal uso del presupuesto de la…

Dale clic a la imagen y deja tus datos