Juventudes Marxistas

Las Juventudes Marxistas la impulsamos estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México, del Instituto Politécnico Nacional, de la Universidad Autónoma Metropolitana, la Universidad Autónoma de la Ciudad dela Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y la Universidad Autónoma de Querétaro y diversas escuelas. Conscientes de que necesitamos una herramienta para luchar por nuestros derechos, por la defensa de la educación pública, y contra el actual sistema político y económico que le niega el futuro a la juventud.

Luchamos por el socialismo, somos parte de la sección mexicana de la Corriente Marxista Internacional.

¿Cómo organizarte?

1.- Pónganse en contacto con nosotros, llenando el formulario.

2.- Reunir un grupo de compañeros de salón de clases, escuela, facultad o universidad, que estén dispuesto a formar círculos marxistas estudiantiles

3.- Acuerden un día, lugar y hora fija de reunión semanal. Con el objetivo de realizar un ejercicio de formación política y planear actividades para generar consciencia entre los estudiantes y la clase trabajadora.

4.- Organicen un temario para la discusión del marxismo, organizar la difusión del temario y la intervención en el movimiento obrero y estudiantil.

¡Somos la chispa que encenderá la llama de la revolución proletaria!
¡Únete!

Ponte en contacto






    Artículos

    Dale clic a la imagen y deja tus datos