Desde Hidalgo, solidaridad con la lucha de la UNAM

De estudiante a estudiante

0 1.326

La lucha contra la justicia siempre va a estar cargada de dificultades y agresiones impuestas por el enemigo, aquel que solo busca proteger sus intereses y tener doblegados a aquellos que tienen la fuerza, el coraje y la valentía para continuar el camino de la lucha y la revolución… me refiero a los estudiantes.

Hoy más que nunca es cuando debemos de unirnos y seguir el ejemplo que nos dejaron nuestros compañeros del 68, aquellos que demostraron que si nos unimos en una sola voz, haremos temblar a cualquiera que se imponga en nuestro camino hacia un país mejor. Pero esta vez, a pesar de la represión debemos ser esa poderosa juventud combativa, esa que no le teme ni a grupos de choque, ni a policías, ni a cualquier otro grupo o dificultad que intente hacernos desistir de nuestro objetivo.

Es ahora cuando se debe sacar a relucir esa poderosa organización, porque el mañana es nuestro compañeros, y no luchamos solo por nosotros, luchamos también por aquellas hermanas violadas y asesinadas, por casas de estudio más democráticas y menos autoritarias, por una educación de calidad, por un salario más justo para nuestros maestros, aquellos que nos dan armas para poder combatir a este sistema que nos envenena y nos sega.

Esta lucha no solo es de la UNAM, esta lucha es de todos los estudiantes que están dispuestos a tomar sus institutos, a irse a paro, a salir a las calles… a luchar por la justicia. Aquellos estudiantes que tienen ese espíritu universitario tatuado en el pecho.

Es por eso que les digo a ustedes, hermanos estudiantes:

¡Con paso firme hasta la victoria!

Total repudio a los ataques porriles ocurridos el pasado lunes 3 de Septiembre del año en curso. Porque nadie es mejor que todos juntos.

Juventudes Marxistas

Estudiantes de la Preparatoria N° 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Dale clic a la imagen y deja tus datos

Te podría interesar
Comentarios
Loading...