Firma: ¡Liberación inmediata de Amar Fayaz, secuestrado por agentes de seguridad y la policía en Jamshoro Pakistán!

811

Hacemos un llamado de solidaridad a las organizaciones sindicales, estudiantiles, campesinas, políticas de izquierda, de derechos humanos y a militantes y personas en lo individual para exigir la libertad de Amar Fayaz, militante de la Progressive Youth Alliance, secuestrado el 8 de noviembre de 2020 por las fuerzas del estado pakistaní cerca de la Universidad Médica Liaqat en Jamshoro. 

La petición está dirigida al embajador de Pakistán en México, Aitzaz Ahmed, al primer ministro de Pakistán, al Director General de los Rangers en Pakistán, y a la Campaña de Solidaridad Sindical en Pakistán.

Firma la petición y solidarízate:

Exijo la liberación inmediata de Amar Fayaz, secuestrado por agentes de seguridad y la policía en Jamshoro Pakistán

A la atención del señor Aitzaz Ahmed, Embajador de Pakistán en México

Exijo la liberación inmediata de Amar Fayaz, que recientemente fue secuestrado por agentes de seguridad y la policía en Jamshoro Pakistán.

El incidente ocurrió el 8 de noviembre alrededor de la 1:30 a.m., cuando hombres en dos vehículos de los servicios de seguridad junto con tres autos de la policía secuestraron al compañero Amar Fayaz en Jamshoro, Sindh. Estaba sentado cerca de la puerta de la Universidad Médica de Liaqat en Jamshoro cuando ocurrió este incidente. Nadie sabe su paradero desde entonces, ni siquiera la familia de Amar: esposa e hija.

Condeno la barbarie de los servicios de seguridad y la policía, particularmente en la forma en que secuestraron a Amar Fayaz. Si hay algún caso contra Amar, debe presentarse en un tribunal de justicia. En cualquier caso, indepenientemente de eso, debería saberse el paradero de Amar Fayaz y debe ser liberado de inmediato.

%%tu firma%%

85 firmas

Comparte esto con tus amigos:

   

Dale clic a la imagen y deja tus datos

Te podría interesar
Comentarios
Loading...