En línea La Izquierda Socialista N° 20: lee, difunde y apoya a la prensa obrera

673

Te invitamos a descargar y leer nuestro periódico virtual La Izquierda Socialista N° 20 donde encontrarás importantes artículos en los que abordamos ampliamente los temas de mayor interés y que actualmente se están discutiendo.

En este número podrás encontrar un artículo sobre la actual e inspiradora lucha que recorre el corazón del imperialismo, esta lucha en realidad da continuidad a un legado histórico. Hemos incluido otro artículo sobre las tradiciones revolucionarias en los Estados Unidos, se pensaría que, en el vecino país del norte, acontecimientos como los que estamos viviendo nunca antes habían ocurrido, sin embargo, John Peterson, miembro de Socialist Revolution (sección estadounidense de la Corriente Marxista Internacional), nos explica ampliamente las tradiciones de los trabajadores en ese país.

También podrás encontrar un artículo sobre nuestra posición respecto al Ejército, la Guardia Nacional y la 4T y otro sobre las presiones que está sufriendo la clase obrera frente la reapertura económica en medio de ésta pandemia. Asimismo analizamos cuáles han sido las repercusiones de las clases en línea, pues sabemos que no todos los estudiantes tienen las mismas posibilidades para acceder a internet o a una computadora que le permita estudiar durante la cuarentena.

Otro artículo de importancia es el que publicamos sobre el hostigamiento que ha sufrido la compañera Rosa Cruz Pech, fundadora del #UADYsinacoso, pues la problemática de la violencia hacia la mujer se ha recrudecido y es importante mencionar que en la Universidad Autónoma de Yucatán el problema existe y no se hace nada por resolverlo, al contrario, se hostiga a quiénes se atreven a denunciarlo. Sobre ese mismo tópico tenemos un artículo sobre el movimiento #MeToo, en el que analizamos su surgimiento, así como el método que usan los colectivos de mujeres que lo ven como una alternativa ante el acoso y la violencia que viven cotidianamente.

Un tema que no se nos iba a escapar es AMLO, puesto que, tenemos mucho que decir, por ejemplo, sobre su “Nueva política económica en tiempos de coronavirus”, asimismo tenemos dos artículos en donde se desmenuzan las marchas de la derecha y los efectos que pueden derivarse si es que no se hace nada al respecto, los sectores enemistados con ALMO pueden tomar fuerza y convertirse en un peligro, ante eso tenemos que organizarnos y defender críticamente su gobierno.

No menos importante es hacer un llamado a nuestros lectores a que nos apoyen económicamente para continuar con nuestro trabajo de análisis, difusión y organización. Si bien puedes descargar gratuitamente el periódico te invitamos a realizar una transferencia en la medida de tus posibilidades a través de PayPal, cualquier cantidad es buena, puedes aportar desde $10, $50, $100 o la cantidad que gustes, ésta aportación es de gran ayuda para continuar nuestro trabajo en la lucha contra este sistema explotador.

O bien, si requieres otra forma de pago envíanos un mensaje y nos ponemos en contacto contigo.

Portada de La Izquierda Socialista No. 20

Dale clic a la imagen y deja tus datos

Te podría interesar
Comentarios
Loading...