Charla: La crisis capitalista y la pandemia del COVID-19 en Veracruz

260

La pandemia por el COVID ha ocasionado graves daños a la economía y a la población, Estados como el de Veracruz presentan los índices más altos a nivel nacional.

El confinamiento obligatorio y las medidas de prevención del contagio han afectado de manera irreversible a pequeños negocios o empresas, ocasionando el despido de miles de trabajadores, los cuales se arriesgan a ser contagiados por la necesidad de buscar un nuevo empleo o por su parte, la falta de personal resulta en la explotación de los trabajadores que aun se encuentran activos. No podemos omitir al sector estudiantil en esta problemática, ya que ellos también se ven afectados por la falta de empleo ya sea porque ellos trabajen o porque sus padres o tutores ya no puedan permitirse pagar sus estudios. Un factor importante también es el pésimo sistema de salud con el que contamos, el cual no se encuentra preparado para esta emergencia a nivel mundial.

Si quisiéramos pasar lista de todos los problemas que el pueblo veracruzano vive hoy en día esta nota se volvería muy extensa. Por eso queremos invitarte a una reunión vía Google Meet, donde hablaremos sobre la crisis de la pandemia y nuestra experiencia en esta.

Si estás interesado/a registrate aquí: https://bit.ly/3buy3e9

Flayer para la actividad

Dale clic a la imagen y deja tus datos

Te podría interesar
Comentarios
Loading...