Invitación: plenaria de trabajadores y sindicalistas

294

De acuerdo con cifras oficiales durante el mes de marzo se perdieron 555 mil empleos formales, como consecuencia de las medidas que la clase empresarial ha emprendido con el objetivo de sostener sus ganancias en este época de emergencia sanitaria y los inicios de la crisis económica.

Además en todos los estados y en algunos sectores se han aplicado recortes salariales, de prestaciones y derechos adquiridos. Ante esa situación la mayoría de las direcciones sindicales han tenido una actitud omisa, salvo honrosas excepciones.

Por si fuera poco nos aproximamos a una de las crisis económicas en la que los capitalistas intentarán recargar sus efectos sobre nuestras espaldas. 

Ante está situación, con la finalidad de analizar la coyuntura actual y nuestras tareas convocamos: 

A la Plenaria de Trabajadores y Sindicalistas: «La clase trabajadora ante la emergencia sanitaria y la crisis del sistema». 

La cual se llevará acabo de manera virtual, el día sábado 23 de Mayo a las 12:00 pm (horario de la Ciudad de México). Si deseas participar deja tus datos en el formulario y te enviaremos todos los detalles y las instrucciones para la conexión. 

Dale clic a la imagen y deja tus datos

Te podría interesar
Comentarios
Loading...