Estas en la sección de:

Brasil

Brasil: hacker amenaza a dirigente de Esquerda Marxista y su familia exigiendo la desactivación de la página de Instagram de Esquerda Marxista

El pasado sábado 9 de septiembre, Johannes Halter, moderador de la página de Instagram de Esquerda Marxista (Brasil), fue amenazado por un hacker que lo amenazó con dar todos los datos personales y dirección de Johannes Halter, así como los de sus familiares, al grupo que le había contratado para hacerlo. Al principio dijo que había sido contratado por "alguien", luego dijo "el grupo de personas que me contrataron", seguido de "lo vamos a hacer".
Leer más...

Brasil: camarada Roque Ferreira presente

Con gran tristeza informamos que el camarada Roque Ferreira, miembro del Comité Central de la Izquierda Marxista y de la Coordinación Nacional del Movimiento Socialista Negro, murió esta tarde (4 de septiembre), víctima del Covid-19.
Leer más...

Brasil: La pandemia y el capitalismo

El siguiente artículo fue escrito por un médico, que trabaja en la ciudad de São Paulo. El COVID-19 precipitó y agravó las condiciones de una crisis social y económica en Brasil, y a nivel internacional. La burguesía está confundida y dividida frente a un problema que no puede tolerar, pero que tampoco puede resolver.
Leer más...